JUNIORS SUMMER 2017


PROGRAMA ACADÉMICO

En el Reino Unido e Irlanda ofrecemos 3,5 horas de clases cada día de entre semana.
Todos los estudiantes reciben su propia copia personal del nuestro libro de texto, que deben guardar y llevar a casa. Las clases se imparten por la mañana o por la tarde, y el tamaño máximo de la clase es de 15.
El aprendizaje en las aulas está centrado en temas y pretende estimular y mejorar las habilidades de comunicación a todos los niveles.
El profesorado es seleccionado por su experiencia y cualificaciones, y cumple los estándares y requisitos de acreditación.
Nuestro test on-line anterior a la salida permite a los estudiantes empezar las clases lo antes posible tras su llegada.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Nuestro personal de actividades es seleccionado y formado para ofrecer una gran variedad de interesantes actividades y deportes en el campus. Durante estas sesiones los estudiantes son siempre animados a utilizar el inglés fuera de la clase. Las excursiones de un día entero y de medio día son organizadas cada semana para dar a los estudiantes la oportunidad de experimentar lugares de intereses locales y nacionales. Antes de cada viaje los estudiantes aprenden en clase sobre los destinos y después comparten sus experiencias en una lección de seguimiento. El viaje se realiza en autobús privado o en transporte público.
Actividades de día
Cuando los estudiantes no están en clase, el equipo de actividades de Anglo organiza una selección de imaginativas y variadas actividades en el campus, hechas a medida de las necesidades del grupo. Las actividades incluyen entrenamientos deportivos y torneos (fútbol, baloncesto, tenis, cricket, natación y más), sesiones de zumba y de baile, talleres dramáticos, talleres de belleza y moda, talleres de decoración de uñas, yincanas y todo tipo de juegos recreativos.
Actividades de tarde Después de la cena los estudiantes pueden vestirse para una discoteca temática, mostrar sus habilidades cantando en una noche de karaoke, desafiar a sus amigos en un concurso o mostrar su talento en el Show de Talentos de Anglo.

ALOJAMIENTO

La mayoría de nuestros centros están basados en campus universitarios con fácil acceso a aeropuertos importantes, cerca de los centros de las ciudades y con una selección de interesantes lugares culturales en las inmediaciones. Los estudiantes son alojados en apartamentos que ofrecen habitaciones individuales o dobles con baño privado o compartido (máximo 1:4). Los apartamentos normalmente alojan a 3-6 estudiantes. Las habitaciones son limpiadas y la ropa de cama cambiada al menos una vez a la semana. Todos los centros ofrecen conexión Wi-Fi gratis.
Todos los estudiantes tienen pensión completa. El desayuno, el almuerzo y la cena se toman en espaciosos comedores que sirven gran variedad de comidas saludables, con opciones diarias vegetarianas y para necesidades nutricionales. Cuando van de excursión los estudiantes reciben comida para llevar, cupones de comida o a veces toman la cena en restaurantes de la ciudad. La primera y la última comida en el campus estarán determinadas por las horas de llegada y salida del vuelo.

BIENESTAR Y SEGURIDAD

La seguridad tiene una importancia primordial. Todo nuestro personal recibe una formación adecuada y los equipos de seguridad de los campus formados en primeros auxilios están de servicio las 24 horas. A la llegada los estudiantes reciben una introducción completa sobre las instalaciones del campus, las normas del centro y el horario para su estancia. Estamos orgullosos de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y de confianza. Nuestra ratio media entre adultos y estudiantes es de 1:15 y todas nuestras actividades disponen de una evaluación de riesgos.

Al finalizar el curso Anglo+

  •  Los estudiantes habrán estudiado inglés en un entorno seguro, interesante y educativo.
  •  Los estudiantes habrán aprendido acerca de una amplia gama de temas que son interesantes y relevantes para ellos.
  •  Los estudiantes habrán adquirido y practicado un nuevo vocabulario y desarrollado sus habilidades lingüísticas en inglés.
  •  Los estudiantes habrán practicado tareas tipo examen como preparación para realizar exámenes de inglés.
  •  Los estudiantes habrán desarrollado estrategias para convertirse en estudiantes independientes.
  •  Los estudiantes entenderán mejor las culturas de habla inglesa.
  •  Los estudiantes habrán hecho amigos de otros países.
Para mayor información contacta con nosotros

Formulario de contacto

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
LICENCIA AGENCIA  CICL. 49-038